Seis años pueden parecer muchos, pero no lo son. Seis años es la vida de la AC Alfonso I, seis años en los que la ciudadanía de Cantabria ha tenido la oportunidad de tener entre sus manos puntos de vista que difieren mucho de las verdades impuestas por el sistema vigente; seis años poblando las calles con cientos de octavillas, de pancartas y miles de carteles; seis años de fomento de la cultura, recuperando a grandes olvidados; seis años participando en manifestaciones para defender los derechos de los españoles que actualmente están siendo pisoteados una y otra vez. En definitiva, seis años siendo la piedra que molesta en el zapato a los que quieren matar a nuestro pueblo, nuestra tierra, nuestra identidad, nuestros valores...
Desde nuestra pequeña trinchera siempre hemos intentado dar a conocer puntos de vista diferentes a las verdades absolutas imperantes por los que hoy están encaramados en el poder. Conferencias de primer nivel de autores de la talla de Guillermo Rocafort, el novelista Pérez Foncea, Pío Moa, Alfonso Arteseros, Fernando Paz, Javier Barraycoa y tantos otros que han sido un faro de luz durante unas horas en el mundo oscuro y aciago que sufren los ciudadanos de Cantabria. Campañas en la calle con miles de carteles colocados por nuestros militantes de una forma totalmente altruista, campañas tales como en defensa del comercio local frente a las grandes superficies, criticando abiertamente la Europa de los mercaderes, desenmascarando la casta política que nos gobierna y nos roba mientras se ríe de todos nosotros...
Por no hablar de Radio Galerna o del ya conocido ciclo de conferencias de igual nombre que nunca deja indiferente a nadie, siempre estando en vanguardia política, social y cultural. Actividades donde se fomenta el deporte y la camaradería, se respeta la naturaleza, se forja una unidad indispensable entre todos los que formamos esta última trinchera de la civilización occidental.
Pero todo esto no hubiese sido posible sin la aportación económica de todos, desde los que viven en Cantabria hasta los que viven a centenares de kilómetros, que hacen que todo lo anteriormente expuesto pueda llevarse a cabo ya que, sin esas aportaciones económicas sería imposible.
A ti, que lees este artículo, que nos sigues en las redes sociales, que te acercas a nuestras conferencias, que viste nuestras campañas por la ciudad, que alguna vez pensaste unirte a nosotros pero no te decidiste, que leíste nuestra revista, que quieres cambiar el mundo que nos han impuesto, a ti, te animo a unirte a nuestra trinchera, a colaborar económicamente con nosotros con una pequeña cuota mensual que nos permita llevar la voz de la disidencia a todos los rincones de nuestra región.
La revuelta ha comenzado, ¿te lo vas a perder? ¡Nosotros no!