Hoy, Iñaki y Cristina brindarán con champán mirándose a los ojos por la impunidad.
El consejero Oria hará planes para seguir conociendo mundo a gastos pagados en representación de nuestras casi inexistentes ganadería, agricultura y pesca.
Hoy, los felones de Cataluña darán una nueva vuelta de tuerca en su pulso con el estado español y el partido gobernante hará lo de siempre, mirar a otro lado.
Hoy el consejero de las ocurrencias peregrinas, Ramón Ruiz, se volverá a indignar porque no le mandan los refugiados que necesita para ocupar los pisos vacíos que tiene para ellos y sus correspondientes subvenciones.
Hoy, en el PP, se oirá el chasquido de las navajas en una inédita pugna por ver si se hace la realidad el sueño de pactar con Revilla tras las próximas elecciones.
Hoy, el cretino Zapatero seguirá arrastrando la reputación de España por el fango de Venezuela.
Hoy los Rato y Blesa, el papá del podemita Ramón “black” Espinar o Virgilio Zapatero, entre otros cargos políticos y sindicales de derecha a izquierda, son oficialmente delincuentes por su maña para cargar sus gastos personales a la cuenta de la Caja que parasitaban.
Hoy Revilla no perderá la oportunidad de avergonzarnos en cualquier programa de "huelebraguetas" a los que acostumbra a acudir para labrarse un futuro personal en la farándula.
Hoy, volverán a “defender” al obrero los gandules de siempre.
Hoy, infinidad de españoles tendrán que romperse la cabeza para lograr dar de comer a sus familias después de que políticos, bancos y empresas hayan hecho trizas sus sueños de futuro.
Y hoy, han vuelto a salir a la calle los muchachos de la Asociación Cultural Alfonso I para ciscarse en los Revillas, Iñakis, socialistas, sindicalistas, podemitas y demás plagas que infestan España con el único objetivo de ayudar a esos agraviados por las fechorías de toda esta tropa.
Hoy, se ha vuelto a apelar a los españoles de Santander para que tiendan la mano a sus compatriotas más desfavorecidos y los santanderinos han vuelto a cumplir.
Hoy, se ha vuelto a hacer justicia con nuestros hermanos a los que la chusma política ha despreciado situándoles por detrás de los recién llegados a la sopa boba de la subvención y otros privilegios.
Algún día pagarán todo el mal que le están haciendo a su propio pueblo y lo harán con creces.
¡AYÚDANOS A AYUDAR!