Hace dos días, mientras la democracia escupía sus votos a través de la gente, miembros de Alfonso I realizaban un nuevo reparto de alimentos para familias españolas necesitadas.
Lo primero de todo agradecer al particular que nos donó varios botes de legumbres para ayudar a estas familias.
Parece ser que los resultados del pasado domingo no han gustado demasiado a muchos votantes; parece ser que con el gobierno del Frente Popular (PSOE + Podemos) vienen los tiempos oscuros en los que los españoles vamos a ser -finalmente- ciudadanos de segunda en nuestra nación. Ingenuos, como si los que han perdido fueran a cambiar algo...
En todos los años que llevamos realizando recogidas y repartos de alimentos, NUNCA ningún representante o militante de los partidos que concurrían a la elecciones (salvo un único caso) nos ha entregado alimentos, nos ha ayudado y ni mucho menos nos ha apoyado. Si no ayudan a sus vecinos, ¿creéis que van a ayudarnos desde los sillones del Congreso?
Nosotros en cambio, gobierne quien gobierne, nos persiga quien nos persiga, y le pese a quien le pese, ayudaremos siempre a nuestro pueblo, puesto que esa es la auténtica política.
¡Ayúdanos a ayudar!