lunes, 17 de marzo de 2014

Una más del ayuntamiento de Iñigo de la Serna...



Somos conscientes de que vivimos en una democracia, y eso implica que tenemos que aceptar unas reglas, cualquiera tiene derecho a la libertad de expresión, incluso los que dan su apoyo a las ratas terroristas tienen sus derechos a expresarse, pero la cosa cambia cuando son nuestros impuestos los que permiten esto.

El sábado que viene gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santander, a la Fundación Santander Creativa (tal para cual) y la organización de Escenario Santander (tanto monta...) tendremos en la ciudad a Soziedad Alkoholika (pese a que el iluminado que hizo cartel lo escribió mal).

Al menos van de cara, un grupo proetarra dando conciertos gracias a la colaboración de un ayuntamiento pepero... (ya fueron denunciados por las víctimas del terrorismo y dijeron que no se arrepentían de ninguna de sus letras), y un Ayuntamiento que viene llamando desde hace años cultura a cualquier cosa, colaborando con un grupo que directamente se mofa de las víctimas. 

Estos grupos apenas tienen tirón entre la juventud cántabra, pero a pesar de que la sala ha registrado asistencias ridículas en anteriores conciertos de este tipo, los señores promotores no pierden dinero, ya que con los patrocinadores (que pagamos entre todos) cubren gastos y pueden seguir trayendo grupos de esta ralea.
 
Repetimos, no queremos coartar la libertad de expresión de nadie, seguro que a muchos tampoco les es agradable nuestra existencia y aquí estamos, pero bajo ningún concepto nos quedaremos parados mientras en Cantabria se sigan haciendo conciertos ultraizquierdistas o proetarras con nuestros impuestos. No queremos que el dinero del empleo y el bienestar social se vaya en eso.
 
Seguro que cuando haya elecciones sí que se acuerdan de las víctimas,
de sus votos y de los nuestros.
 
Nosotros también nos acordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario