miércoles, 23 de agosto de 2017

La miseria mas execrable de la izquierda

(Pinchar en la imagen para leer artículo).

La izquierda mamporrera anda ejercitando su innoble oficio a revientacalderas tras los atentados de Barcelona. Es lo que tiene tener que rellenar un panfleto digital con nada que decir, que a veces se inventan las noticias. Tienen que trabajar a destajo para minimizar la relación entre la criminal acción cometida por islamistas y el mismo Islam al que se han rendido hace ya mucho tiempo como elemento aniquilador de la cultura occidental como la conocemos. Para ello es importante relacionar fascismo con islamofobia y hablar de asaltos inexistentes contra mezquitas. Mezquitas, donde reciben adoctrinamiento los que luego rebanan cuellos o atropellan peatones. De las pintadas de los cuperos pidiendo la muerte a los turistas no hay mención ni se espera. Lo malo no es que estos malnacidos asesinen inocentes, sino que los que vienen avisando de que esto iba a ocurrir puedan recibir la comprensión y el reconocimiento de un pueblo al que tienen acomplejado y manipulado con sus minutitos de silencio, sus velitas, sus ositos, sus manitas blancas y el cada vez más empalagoso Imagine. Pues ha sido un juntaletras de nombre Rubén Vivar, el Cid se revolverá en su tumba, el que se ha atrevido a juntar el nombre de la Asociación Alfonso I con supuestos actos violentos ocurridos a centenares de kilómetros, ocultando, como no puede ser de otra manera, que muchos de esos actos han sido provocados por sus amigos, enemigos del jabón y de la decencia.

No olvida acusarnos de ir contra la multiculturalidad. Es lo que tiene repetir mantras sin ton ni son, hace perder el norte a cualquiera. La Asociación Cultural Alfonso I es firme defensora de nuestra cultura y respetamos la de todos los pueblos del mundo en sus particularidades, dignas de ser preservadas siempre que no pretendan imponerse a la nuestra en nuestra propia casa. De lo que estamos en contra es de la uniformidad cultural, liquidadora de pueblos y culturas en una argamasa infumable que a nadie representa y de la que los mamporreros de Diario.es son tan seguidores. Del mismo modo, dice muy poco de la capacidad de un supuesto profesional el hecho de estar llamando xenófobo a un grupo de personas y a la vez sugerir que tiene relaciones con extranjeros. O una cosa o la otra. No nos cansaremos de advertir a nuestro pueblo de que el Islam es contrario a nuestra cultura y costumbres, además de una religión de conquista, ayudados por traidores a su pueblo como el tal Vivar, el panfleto para el que trabaja y la clase política española en general.

Cree el ladrón que todos son de su condición y por ello Vivar relaciona todo este asunto con la manifestación convocada por la asociación el 9 de septiembre por la prioridad nacional Pues no, al contrario que esta tropa, nosotros no convocamos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y como prueba sirva la fecha de la concesión del permiso por parte de Delegación del Gobierno, 14 de agosto, es decir, días antes de los atentados. 

Sabemos que los Vivar y cía son siempre ciegos, sordos y mudos cuando interesa. Es lo que tiene cuando en lugar de preguntar al interesado uno manipula, tergiversa y se muestra como lo que es, el instrumento de la clase política para manipular y engañar a su propio pueblo. Innoble oficio. 

(Pinchar imagen para ampliar).

Rubén Vivar, el periodismo es algo que te queda muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario