lunes, 23 de enero de 2012

Concentración en Santander : "Por el derecho a disentir"

11 comentarios:

  1. En defensa de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y frente a este Sistema inquisidor y quemalibros y para EXIGIR LA LIBERTAD DE PEDRO VARELA, DE ROBERTO LUENGO, DE JOSUÉ Y DE TODOS LOS PATRIOTAS DETENIDOS, los camaradas Astures ahí estaremos el 4 de Febrero.
    ENHORABUENA POR EL BLOG.
    Saludos N-R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien voy desde asturias, ¿podrian informarme en donde es la concentracion?

      Eliminar
  2. ¿donde es la concentracion?

    ResponderEliminar
  3. De momento mejor podéis preguntar a cualquier habitual directamente. Lo mismo al Asturiano, se os dirá con tiempo. Saludos y allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Si, si llamar, que tampoco os vamos a decir dónde es...

    Para saberlo, se siguen los cauces habituales y no es precisamente aquí en un blog abierto al público y tampoco por teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no conoce a nadie, que llame por tfno y se le darán las indicaciones oportunas para que tampoco se lo pierda, aunque sea el mismo día del acto.

      Eliminar
    2. ¿Y cuales son los cauces habituales, Kinderastur? En los 9 años que llevo viviendo en Asturias la unica posibilidad que tuve de encontrarme con otros camaradas fue a fines del 2002 o principios del 2003 en una reunion que hubo en Gijon (en un hotel frente a los jardines de Begoña, creo recordar) en la que vino a dar una conferencia desde Barcelona el camarada R.B., no recuerdo si aun era C.I.S.N.E. o si ya habia cambiado de nombre. ¿Cauce habitual? Desconozco si hay en Asturias alguna base FIABLE de camaradas, esto es, quitando a algun skin que se junte con otros lumpen a emborracharse y salir a apalear negros. No estoy en ese plan, tengo esposa e hijos por los que velar, y una pequeña empresa con la que intentar subsistir.
      Queria concurrir a Santander porque soy un convencido de lo que este hombre representa, y por eso queria asistir a mostrarle mi apoyo junto a mi familia. Tuve el honor de conocerlo y departir con el en una de mis (pocas) visitas a Barcelona. Mi mentor en Uruguay es un camarada veterano que tenia asidua correspondencia con gente de CEDADE de aquellos años, entre ellos, creo recordar de sus charlas, P.V., R.B. y algun otro mas cuyo nombre no recuerdo, y asi se lo hice saber.
      Soy un cliente esporadico de su libreria, y en la modesta medida de mis posibilidades colabore durante una temporada ingresando dinero en la cuenta que L.E. tiene en La Caixa, por lo que recibo habitualmente el boletin de novedades de L.E.
      Perdona por adelantado si te he ofendido al hacer la pregunta como "anonimo", pero es que las otras opciones que se me ofrecian (Cuenta de Google, Live Journal, Word Press, Type Pad, AIM, Open ID, etc.) las desconozco totalmente, dado mi escaso bagaje informatico. Un saludo a NueStro estilo para todos los camaradas, y hasta otra ocasion.

      Eliminar
    3. El no publicar a bombo y platillo donde es el acto es por la panda de indeseables que pueden venir a hacer el canelo delante tuyo y joderte toda imagen y sentido del acto, espero que lo entiendas camarada.

      Si estas interesado en asistir el mismo dia del acto llamas al teléfono o te pones en contacto con la gente nuestra y sin duda se te dirá donde es el acto sin ningún problema.

      un saludo.

      SantanderNR

      Eliminar
    4. Asi lo hare, camarada.
      Hasta el sabado, si es que la "ola de frio siberiano" no lo impide ;-)

      Eliminar
  5. Anónimo: si quieres llama aquí: 689 35 55 47.

    Obviamente la Causa a defender es una Causa Justa y no habría nada que ocultar, pero por experiencia nos tomamos ciertas medidas de seguridad.

    ResponderEliminar