jueves, 2 de febrero de 2012

Hablan... respondemos



************************************


Al hilo de la noticia. 3 Reflexiones.

1.    El nivel periodístico en esta región está a la altura del betún. Si el juntaletras que hace las noticias de un medio de cierta reputación como Europa Press no tiene la vergüenza suficiente para informarse sobre el contenido de la noticia que le han encargado escribir y tampoco conoce a Pedro Velarde, aunque solo sea por culturilla general... (esto antes no pasaba) no nos queremos imaginar como está el resto del panorama en el gremio en cuestión. (Por cierto, en 24 horas no han tenido narices a corregirla).

2.    El nivel de los antifascistas está a la altura del de sus amigos los periodistas. Como siempre, haciendo el juego sucio al sistema y saliendo casi a mentira por palabra, en la Librería Europa podrán encontrar obras heterodoxas y políticamente incorrectas (como en muchísimas otras librerías), pero también podrán encontrar libros de todo tipo como El Capital de un tal Carlos Marx, para que al menos conozcan realmente (y nos parece muy bien) los mitos a los que invocan. Lo lógico es que cada cual pueda leer lo que le venga en gana mientras haya libertad de expresión y pensamiento.

3.   ¿Por qué la Delegación de Gobierno da el lugar de la concentración a los periodistas cuando la organización lo ha mantenido oculto deliberadamente para que los citados en el punto 2 no monten ninguno de sus circos y el acto pueda desarrollarse con total normalidad como todos los que se han venido haciendo hasta la fecha?.

A todos los camaradas: Vamos a la concentración a luchar por la libertad de expresión y a exigir la libertad de Pedro Varela, no montemos ninguna escena ni caigamos en sus provocaciones.

2 comentarios:

  1. Periodistas y enemigos del agua y el jabón son uña y carne, sufren una mezcla de parálisis dogmática y epilepsia colectiva digna de estudio psiquiátrico.

    Nosotros queremos ser verdaderamente LIBRES y lo vamos a demostrar.

    ResponderEliminar
  2. Como portavoz de Pedro Varela en casos semejantes, quiero daros las gracias de nuevo por vuestro coraje. Desgraciadamente los periodistas ya no son ni profesionales ni vocacionales, solo hay que ver la televisión para darse cuenta de que la gran mayoría se han convertido en payasos y el carnet solo les sirve para correr por la calle trás los personajillos de turno.
    Acacio Luis Friera

    ResponderEliminar